Page 14 - Europneus 255
P. 14

     BRIDGESTONE HISPANIA SUMINISTRARÁ MÁS DE 46.000 NEUMÁTICOS DE CONSUMER, MOTO Y CAMIÓN A LA GUARDIA CIVIL ENTRE 2019 Y 2020
Bridgestone acaba de anunciar que ha sido reelegida como adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil en virtud del cual, “equipará durante dos años la flota de vehículos de la institución en turismos, todoterrenos 4x4, furgonetas, motos y camiones”, por lo que “suministrará más de 23.000 neumáticos por año para las 232 ubicaciones que la Guardia Civil tiene repartidas por todo el país. Como novedad, Bridgestone incorpora este año en el portfolio su neumático todo tiempo Weather Control A005”.
 Bridgestone subraya al respecto que “aporta- rá los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente se refiere. Se estima que entre 2019 y 2020 proveerá anualmente 23.107 neumáticos a las comandancias de la Guardia Civil, con 232 ubicaciones repartidas por todo el terri- torio español. Además este año, Bridgestone apuesta por sus productos más premium e in- corpora al portfolio su neumático todo tiem- po Weather Control A005 con calificación “A”, según etiquetado de la UE, por ofrecer el mejor agarre sobre mojado de su clase y con marcaje 3PMSF para equipar los vehículos de la institución”.
Bridgestone detalla que “actualmente, la Guar- dia Civil cuenta con una flota de alrededor de 19.000 vehículos. La importancia de su papel en la regulación, organización, vigilancia, auxi- lio y gestión de la circulación de vehículos en las carreteras españolas, la convierten en una de flotas más completas y profesionales de los cuerpos de seguridad del estado”.
FotoNOTICIA
Tras ganar el concurso por tercera vez con- secutiva como proveedor de neumáticos a la Guardia Civil, José Enrique González, vicepre- sidente para la Región Suroeste de Bridgesto- ne Europa ha señalado que “es un auténtico
honor que, tras cuatro años de colaboración, la Guardia Civil siga apostando por nuestros neumáticos. En Bridgestone lo vemos como la oportunidad de servir a la sociedad española con una calidad superior y la responsabili- dad que supone contribuir al desempeño de un Cuerpo de Seguridad Pública cuya misión es garantizar la seguridad de los ciudadanos. Para nosotros es una gran satisfacción poner a su servicio la innovación y la alta tecnología que caracteriza a nuestros productos y solu- ciones de movilidad”.
Como broche, Bridgestone recuerda que “en 2015, la Guardia Civil confió por prime- ra vez su flota a los neumáticos Bridgestone. Entonces, el fabricante fue adjudicatario del concurso para equipar su flota durante los si- guientes dos años. En 2017, se renovó el con- trato con la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. El pasado 10 de junio se formalizó un nuevo contrato que expande el papel de Bridgestone como su proveedor de neumáticos hasta 2020”. (Más información en www.europneus.es)
    FIRST STOP SE ALÍA CON REPSOL PARA FACILITAR LA ADAPTACIÓN DE LOS VEHÍCULOS A AUTOGAS EN SUS TALLERES
En su compromiso con el medio ambiente, First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil impulsada por Bridgestone, acaba de anunciar que “apuesta por esta alternativa ecológica al combustible tradicional, firmando un acuerdo junto a Repsol para incorporar entre sus servicios, desde este mismo mes, el proceso de adaptación en sus talleres de vehículos de gasolina a GLP o AutoGas”.
El acto de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en el taller de First Stop de la calle Guzmán el Bueno 62 de Madrid, contó con la participación de Jonathan López, Director de Operaciones de First Stop (segundo por la izquierda, en la imagen); Jose Rodríguez, Responsable de Estrategia de Flotas de First Stop; Estíbaliz Pombo, Gerente Desarrollo AutoGas Repsol; Nacho Pérez Robledillo, Director General (CEO) de iRCONGAS y Pablo Casero Barragán, Director Comercial y Marketing de iRCONGAS.
 First Stop informa que “este tipo de instalación puede costar alrededor de 1.200 euros + IVA (dependiendo del tipo de vehículo y marca), que se amortizan en un uso normal de entre 50.000 y 60.000 kilómetros en la vida del vehículo”. (Más información en www.europneus.es)
    PÁG. 12






















































































   12   13   14   15   16