Page 20 - Europneus 255
P. 20

     THE TIRE COLOGNE 2020 YA TIENE CONTRATADO EL 70% DE SU SUPERFICIE DE EXPOSICIÓN
THE TIRE COLOGNE anuncia que ya tiene contratado el 70% de su superficie de exposición, a poco más de nueve meses para que se celebre su segunda edición, que tendrá lugar en Colonia (Alemania), del 9 al 12 de junio de 2020. Los organizadores del salón anuncian algunas modificaciones en la distribución del espacio para optimizar el flujo y la distribución de los visitantes profesionales.
   Las grandes firmas del sector se ubicarán en los pabellones 6, 7 y 8 para mejorar la distribución de los visitantes.
el recauchutado reforzará también su atrac- tivo para expositores y visitantes.
La movilidad del futuro
Por otro lado, la organización de la feria ha anunciado que la exposición especial “Future Mobility” se potenciará con más contenido y animaciones. THE TIRE COLOGNE quiere con esta iniciativa proporcionar aquí una mi- rada al futuro y analizar cuestiones relacio- nadas con el sector: ¿Cómo va a cambiar la movilidad en el futuro? ¿Qué repercusiones van a tener las modificaciones en las perso- nas y en la sociedad? ¿Qué significa un cam- bio en la movilidad para el neumático como producto? ¿Y qué consecuencias tiene todo ello para el sector del neumático?
Entre los expertos que proporcionarán respuestas a estas preguntas, figura el Dr. Sascha Peters, uno de los más reputados especialistas de Europa en materiales y tec- nología, que en el marco de la exhibición es- pecial tratará sobre la teoría y la práctica del neumático y las posibles modificaciones que se van a operar en el futuro. Como atractivo especial y, a la vez, como motivación para participar, se ha proyectado un circuito de conducción dentro de “Future Mobility“.
”El objetivo más importante de una feria, concretamente presentar el reflejo comple- to del mercado, está ya conseguido. Casi 300 empresas han confirmado su participación en THE TIRE COLOGNE 2020. Entre ellas, casi todos las más prestigiosas en los seg- mentos centrales. Gracias a ello, THE TIRE COLOGNE presenta como única plataforma B2B del mundo a los cinco más importantes del mundo internacional del neumático” ha manifestado Ingo Riedeberger, director de THE TIRE COLOGNE.
Para su segunda convocatoria, el salón se plantea algunas modificaciones en la dis-
tribución del espacio. “Nuestro propósito, naturalmente, es seguir ampliando y opti- mizando THE TIRE COLOGNE. Esto incluye también el análisis exacto de la estructura de pabellones en la que llevaremos a cabo pequeñas adecuaciones. En concreto, esto significa que los grandes del sector no solo estarán situados en los pabellones 6 y 7, sino también algunos en el pabellón 8. Esto faci- lita una distribución todavía más óptima de los visitantes en todos los pabellones de THE TIRE COLOGNE y a la vez de los segmentos de servicios y equipamiento de talleres”, aña- de Riedeberger. Asimismo, el pabellón 9, que acoge la oferta relacionada con el reciclado y
 FALLECE GERMÁN LÓPEZ MADRID, PRESIDENTE DE ANIACAM
El presidente de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM), Germán López Madrid, falleció el pasado 22 de septiembre, en la Clínica Universidad de Navarra, después de una larga enfermedad.
Germán López Madrid ha sido presiden- te de ANIACAM desde su elección para el puesto en 1996, cargo que ha ido renovan- do durante cuatro períodos de cuatro años
consecutivos. El presidente fallecido tenía una gran vinculación con ANIACAM, puesto que la asociación fue fundada por su padre, Germán López Castrillón, en diciembre de 1977. “Luchó porque la voz de ANIACAM se oyera en todas las instancias necesarias y se tuvieran en cuenta las ideas y reivindica- ciones que sus asociados pedían”, destacan desde la patronal de los importadores de vehículos sobre la figura de Germán López Madrid.
    PÁG. 18




















































































   18   19   20   21   22