Page 25 - Europneus 255
P. 25

  ACTUALIDAD
www.europneus.es
   1
    2
3
    1. El ‘equipo’ de BKT (Rajiv Poddar y Lucia Salmaso), San José Neumáticos (Luis y José Aniceto, importador exclusivo para la Península Ibérica) y representantes de sus distribuidores para España posan tras la firma del acuerdo con el último número de ‘EuroPneus’. 2. Rajiv Poddar firma el balón del acuerdo por el que BKT ‘ficha’ como socio global oficial de LaLiga. 3. Lucia Salmaso, firmando el balón del acuerdo con LaLiga.
especialmente en el sector agrícola. BKT suministra neumáticos para varios secto- res especializados, pero gracias a nuestra experiencia directa con los usuarios del sector agrícola hemos crecido y ahora go- zamos de reconocimiento”.
Además, Joint Managing Director de BKT reconoció que “estoy muy orgulloso de esta nueva actividad. LaLiga es una marca de va- lor indiscutible, ¡es un honor poder acompa- ñarnos con ese nombre! También tenemos mucho en común, ambos tenemos una pre- sencia global y objetivos ambiciosos. Estoy seguro de que llegaremos muy lejos juntos”.
Rajiv Poddar,
JT Managing Director de BKT: “Nuestra cuota en el mercado mundial de neumáticos Off-Highway se estima actualmente en torno al
6%. España es un mercado estratégico para BKT, uno
de los más importantes de Europa, especialmente en el sector agrícola”.
Por su parte, Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe, también confesó que “estoy muy contenta con esta colaboración. En BKT somos deportistas desde hace mucho tiempo antes de este acuerdo, pensemos que en la próxima edición de la Agritech- nica celebraremos los 500.000 balones de fútbol que se reparten gratuitamente a los visitantes de las ferias, una actividad que es nuestro símbolo y que venimos hacien- do desde hace años. La alianza con el mun- do del fútbol se encaja de forma coherente en la estrategia de branding de BKT”. (Más información e imágenes en www.europ- neus.es)
   PÁG. 21





















































































   23   24   25   26   27