Page 31 - Europneus 255
P. 31

  ACTUALIDAD
www.europneus.es
GRUPO ZENISES PRESENTA A RECAMBIOS COLOM LAS NOVEDADES DE SUS MARCAS Z TYRE
Y T TYRE EN EL CIRCUITO DE CHESTE
Grupo Zenises presentó recientemente a los profesionales del equipo de Recambios Colom, uno de sus partners, las novedades de sus marcas Z Tyre y T Tyre en el circuito de Cheste (Valencia), donde pudieron probar y comprobar las prestaciones de sus neumáticos.
      Al respecto, Juan Orellana, director Comer- cial para España y Portugal de Grupo Zenises, explica a ‘EuroPneus’ que la marca T Tyre “ha incrementado su gama en todos los canales con el lanzamiento del modelo 4×4, así como el neumático all season. A día de hoy, esta mar- ca cuenta con mas de 140 medidas y cubre un 80% de la demanda del mercado nacional”.
Asimismo, Orellana presentó a los profesio- nales de Recambios Colom las novedades de la marca Z Tyre, “con nuevas medidas y la incorporación del neumático para vehículos comerciales bajo el nombre Vantastic”.
El equipo de Recambios Colom posa con Juan Orellana (quinto por la izquierda), director comercial de Grupo Zenises para España y Portugal, en las instalaciones del circuito del Cheste
  Como broche, el director Comercial para España y Portugal de Grupo Zenises re- salta que “ambas empresas nos sentimos satisfechas desde la puesta en marcha
de nuestro acuerdo de colaboración, y la distribución de ambas marcas, Z Tyre y T Tyre, bajo la dirección de Recambios Colom”.
   PÁG. 27
 























































































   29   30   31   32   33