Page 34 - Europneus 255
P. 34

  BKT ESTRENARÁ EN AGRITECHNICA 2019 EL V-FLEXA, “UN NEUMÁTICO DE FLOTACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON BANDA DE ACERO Y TECNOLOGÍA VF”
El I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) de BKT, marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos, no para de dar frutos y en Agritechnica 2019, la feria internacional de tecnología agrícola que se celebrará en Hannover (Alemania) del próximo 10 al 16 de noviembre, estrenará en primicia mundial el V-Flexa, “un neumático de flotación de última generación con banda de acero y tecnología VF”, que estará expuesto en la medida VF 600/55 R 26.5 en su stand B06 del pabellón 3.
BKT avanza que el nuevo V-Flexa es un neumático radial “diseñado específicamen- te para remolques agrícolas. Se trata de un producto de Flotación de última generación con tecnología VF (Very High Flexion - fle- xión muy elevada) que permite el transpor- te de cargas pesadas con una presión de in- flado un 30 % inferior a la de un neumático estándar del mismo tamaño. Este neumáti- co de flotación BKT combina la tecnología VF con una estructura All Steel (totalmente de acero), es decir, correas de acero que confieren a la carcasa una gran resistencia a los impactos, como los pinchazos o la pe- netración de cuerpos extraños. Estas son características extraordinariamente im- portantes, especialmente al enfrentarse a obstáculos en el suelo que pueden exponer al neumático a graves riesgos, como cortes o daños en la carcasa”.
Además, añade que “la carcasa All Steel, que se compone de tres capas adicionales de banda de acero HD (Heavy duty para alta resistencia), soporta cargas pesadas a baja presión con total seguridad asistida por una pared lateral súper resistente que mejora aún más el rendimiento. El área de contacto extra amplio proporciona una dis-
tribución perfecta del peso y es especial- mente cuidadosa con el suelo, evitando su compactación y preservando los valiosos cultivos”.
Distribuidores BKT en España
Asimismo, BKT exhibirá en Agritechnica 2019 su neumático ‘estrella’ Agrimax V- Flecto en la medida VF 600/60 R 38, “una combinación ganadora de tecnologías para mejorar tanto la productividad como el rendimiento de los tractores de última ge- neración en cualquier tipo de terreno” e in- vita a los asistentes a disfrutar en su stand (Pabellón 3 Stand B06) de “las numerosas actividades de entretenimiento que han sido la marca distintiva de la empresa en los eventos mundiales desde siempre”.
Como broche, y de cara al canal de venta de neumáticos, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibéri- ca por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Nava- rra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Anda- lucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”. (Más informa- ción en www.europneus.es) ◗
      EL NEUMÁTICO GITISYNERGY E1 EQUIPARÁ DE SERIE LOS VOLKSWAGEN T-CROSS
Giti Tire sigue acelerando su presencia en primer equipo y acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de equipamiento original con el Grupo Volkswagen y suministrará el GitiSynergyE1 en la medida 205/60R16 92H para el Volkswagen T-Cross.
De cara al canal de venta, Daniel González, Business Development Manager de Giti en España y Portugal, resalta que “entre sus princi- pales características el GitiSynergyE1 incluye un compuesto ecológi- co de alto rendimiento en su banda de rodadura, un diseño especial del contorno para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y otras mejoras para facilitar la conducción y el frenado tanto en carreteras mojadas como secas. Todas estas cualidades le han permitido conse-
guir la calificación B conforme al reglamento de etiquetado europeo de neumáticos. El neumático ha sido diseñado por el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y probado en las instalaciones de MIRA en el Reino Unido, Idiada en España y ATP en Alemania”. (Más información en www.europneus.es) ◗
           PÁG. 30






















































































   32   33   34   35   36