Page 36 - Europneus 255
P. 36

   DELPHI TECHNOLOGIES PRESENTARÁ OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EL AFTERMARKET EN EQUIP AUTO 2019
Delphi Technologies presentará en la próxima edición de Equip Auto (que se celebrará del 15 al 19 de octubre), su innovadora gama de productos y servicios diseñados para que los distribuidores y talleres puedan ofrecer reparaciones rápidas, rentables y de calidad para prestar servicio a las últimas tecnologías que incorporan los vehículos.
    Entre las novedades de la firma en el salón figuran la herramienta DS-FlashTM Pass-Thru, el equipo de pruebas Hartridge Excalibur GDi Master y el nuevo embalaje para posventa.
Entre los productos que exhibirá la compañía se incluye el equipo de prue- bas Hartridge Excalibur GDi Master y su herramienta DS-FlashTM Pass-Thru, candidata al premio Innovation Award. Quienes visiten el stand de Delphi Te- chnologies’ (pabellón 1, stand M029) también dispondrán de una formación técnica gratuita destinada a proporcionar a los talleres nuevas capacidades para mejorar tanto la eficiencia como la tasa de primera reparación.
Asimismo, los visitantes del stand podrán ver una demostración del dispositivo de transferencia DS-FlashTM, que realiza diagnosis a nivel de distribuidor, sin necesidad de herramientas costosas exclusivas. El kit, nominado para The International Grands Prix for Automotive In- novation-EQUIP AUTO 2019, en la categoría de ‘Reparaciones, man- tenimiento, equipos para taller, permite que los talleres accedan di- rectamente a las webs de los fabricantes de vehículos para descargar actualizaciones de software, reprogramar las ECU y disponer de los datos técnicos OE y de la información de la programación de servicios.
Durante el salón la compañía organizará una serie de seminarios téc- nicos. Impartidos por los expertos profesionales de Delphi Technolo-
gies en su centro de formación en el stand, se tratará sobre diagnosis avanzada utilizando la herramienta DS450E (con nueva tablet), diag- nosis directos con DS-FlashTM, ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor, sus siglas en inglés), pruebas GDi y tests y reparación de diésel con el Hartridge Sabre Master and Expert. Estos y otros más da- rán a los técnicos capacidades enormemente valiosas y transferibles, que pueden aprovecharse cuando estén en su propio taller.
Delphi Technologies también mostrará sus principales novedades en componentes para el mercado de reposición. Las nuevas incorporaciones incluyen una solución de servicio completo para la dirección, tanto con el componente principal como con todos los accesorios de montaje, para una mejor práctica, reparación de calidad OE, las primeras pastillas de freno del mercado para aplicaciones populares como el nuevo Audi Q8, los Ford Focus y Fiesta ST, nuevas bobinas de encendido multi-carga OE, que ofre- cen menos emisiones, hasta un 20% de ahorro de combustible y un mejor rendimiento del motor e importantes sensores de nueva gama. Solo en los últimos 12 meses, ha lanzado más de 400 referencias, incluida una nueva línea de sensores de temperatura y presión de gases de escape diésel. ◗
   EL SOFTWARE PARA TALLERES ESI[TRONIC] DE BOSCH ESTÁ DE PROMOCIÓN
Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una nueva campaña centrada en su software de taller ESI[tronic] SD/SIS, dirigida a los talleres multimarca y vigente hasta el 15 de diciembre de 2019. Aquellos talleres que contraten un ESI[tronic] SD/SIS por un pe- riodo de 3 años, recibirán de manera com- pletamente gratuita un equipo de diagnosis KTS 560 de última generación.
La campaña, que no es acumulable a otras ofertas ni descuentos adicionales, está limi- tada a los 300 primeros pedidos recibidos.
Adicionalmente, los talleres que accedan a la oferta, podrán optar por el modelo su-
perior, el KTS 590 con osciloscopio, por un suplemento adicional de 500 euros.
La actual versión del software para talleres ESI[tronic] de Bosch ofrece a los profesio- nales de la reparación un paquete completo para la reparación eficiente y profesional de casi todos los vehículos del mercado euro- peo. Además, contiene instrucciones de re- paración paso a paso, completos y sencillos esquemas y diagramas eléctricos, así como ubicación de los componentes y codifica- ción en la sustitución. ◗
   PÁG. 32




















































































   34   35   36   37   38