Page 37 - Europneus 255
P. 37

  SECTORIAL
www.europneus.es
CHEVRON LUBRICANTS AMPLÍA SU GAMA DE LUBRICANTES
DE BAJA VISCOSIDAD TEXACO HAVOLINE
La firma Chevron Lubricants ha presentado dos nuevos lubricantes de baja viscosidad, comercializados bajo su marca Texaco Havoline, disponibles en envases de distintos tamaños: las formulaciones Texaco Havoline ProDS MG SAE 0W-20 y Havoline ProDS VB SAE 0W-20.
 Los aceites de muy baja viscosidad, como Texa- co Havoline ProDS MG SAE 0W-20 y Texaco Havoline ProDS VB SAE 0W-20, han sido for- mulados para reducir las pérdidas por fricción en los motores, mejorar la eficiencia de com- bustible y, por extensión, favorecer niveles más bajos de CO2.
Los lubricantes Texaco Havoline ProDS están diseñados para ayudar a garantizar un bajo consumo gracias a su baja viscosidad. El uso de la tecnología Deposit Shield de Chevron le per- mite combatir el desgaste y alargar la durabili- dad del aceite, unos problemas que a menudo se asocian a los aceites de muy baja viscosidad. “La tecnología Deposit Shield crea una película protectora que se renueva constantemente y está formulada para que el aceite se adhiera a
Havoline ProDS están diseñados para garantizar un bajo consumo gracias a su baja viscosidad.
las piezas móviles del motor. Se protegen así todos los componentes, incluso con una capa de lubricante de apenas dos micras. Por otro lado, su fórmula evita la formación de depósi- tos de carbono perjudiciales, que merman la eficiencia del motor, y reduce la corrosión in- terna por los gases de escape, que va actuando hasta mermar considerablemente la eficiencia del motor”, explica la compañía.
El lubricante Texaco Havoline ProDS MG SAE 0W-20 es un lubricante especialmen- te desarrollado para los vehículos BMW, Mercedes-Benz, Volvo y GM Europe. Por su parte, el nuevo ProDS VB SAE 0W-20 está diseñado para cumplir las estrictas especi- ficaciones de los modelos de última genera- ción de Volkswagen Audi Group. ◗
         PÁG. 33
  























































































   35   36   37   38   39