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  PROMETEON TYRE GROUP ESTRENA LA LÍNEA
DE NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO PROWAY H:01
Prometeon Tyre Group ha presentado la nueva gama PROWAY, una línea de neumáticos pensada para ofrecer un alto rendimiento a las flotas dedicadas al transporte de larga distancia. La nueva gama está compuesta por el modelo FH:01, concebido para el eje de dirección, y el TH:01, destinado al eje de tracción.
    La geometría y la huella de la banda de rodadura del PROWAY TH:01 han sido optimizadas para proporcionar un excelente rendimiento en términos de desgaste uniforme.
La línea PROWAY se caracteriza por sus prestaciones de ahorro de combustible, seguridad y durabilidad. Así, en términos de eficiencia de costes, la línea PROWAY se ha pensado para ofrecer la máxima eficiencia en el transporte de larga distancia, gracias a su reducida resistencia a la rodadura, que repercute en un mayor ahorro de com- bustible. En este sentido, la línea H:01 PROWAY mejora a la serie an- terior en factores como rendimiento kilométrico en ambos ejes, para un excelente ratio de Costo Total de Propiedad.
“Las pruebas realizadas con numerosas flotas europeas han confirma- do las excelentes prestaciones en términos de resistencia a la rodadu- ra de la gama PROWAY H:01, con el consiguiente ahorro económico real para las flotas, manteniendo el máximo rendimiento en kilome- traje y seguridad en todas las estaciones”, señala Alexandre Bregan- tim, Director Técnico de Prometeon Tire Group.
Los dos modelos de la nueva gama cumplen con las regulaciones de invierno y están certificados con la marca 3PSMF para garantizar los más altos niveles de rendimiento, seguridad y durabilidad en todas las estaciones. Ello implica que las nuevas bandas de rodadura están
diseñadas para ofrecer reactividad, agarre y tracción en todas las con- diciones, incluso en carreteras mojadas y nevadas.
Todas estas mejoras ha sido posibles gracias al empleo de las innova- ciones tecnológicas que Prometeon ha introducido en su nueva gama. Entre ellas figura el dibujo de la banda de rodadura del TH:01, exclusi- vo de la marca y pendiente de patente, que está diseñado para evolu- cionar y mantener las características de tracción en superficies resba- ladizas durante toda la vida útil del neumático. Asimismo, el innovador compuesto del PROWAY TH:01 le proporciona una mayor eficiencia energética (de clase C a B), una reducción del 20% en el valor de la resistencia a la rodadura en comparación con la línea anterior.
El nuevo FH:01 PROWAY está disponible en las siguiente medidas y códigos de carga y velocidad: 315/60R22.5 154/148 L; 315/70R22.5 156/150 L (154/150 M); y 315/80R22.5 158/150L (156/150 M). Por su parte, el modelo TH:01 está disponible también en los tamaños 315/60R22.5, 315/70R22.5 y 315/80R22.5, con códigos de carga y velocidad 152/148 L, 154/150 L (152/148 M) y 156/150L (154/150 M), respectivamente. ◗
    EUROREPAR LANZA SU GAMA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO RELIANCE WINTER
Eurorepar anuncia el lanzamiento de su nueva gama de neumáticos de invierno Eurorepar Reliance Winter, compuesta de 26 referencias de 14 a 18 pulgadas y marcaje 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Las 26 referencias de los neumáticos Eurorepar Reliance Winter estarán disponibles en cinco dimensiones diferen- tes de llantas de 14 a 18 pulgadas, con lo que ofrecerán una cobertura aproximada del 75% del mercado.
El diseño del neumático Eurorepar Reliance Winter se caracteriza por sus ranuras rectas y en zigzag pensa- das para aumentar la rapidez de evacuación del agua y de la nieve fundida y reducir así considerablemente el riesgo de aquaplaning. Dispuestas en diagonal, aseguran una adherencia mejor sobre las superficies mojadas. Al mismo tiempo, los listones estrechos de su diseño aumentan la capacidad de tracción del neumático en las carreteras cubiertas de nieve. Desde la compañía resaltan también sus prestaciones de confort, ya que las emisiones de ruidos han sido significativamente reducidas gracias a sus bloques de hombros con paso varia- ble. Desde el punto de vista medioambiental, incorpora una tecnología de baja resistencia a la rodadura que reduce considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. ◗
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